El personaje, por no llamarle personajillo, es un famoso presentador, locutor y actor argentino llamado Ángel Pedro Etchecopar,  aunque se hace llamar “Baby Etchecopar”.

Hace unos días, este locutor de radio, a través de su programa en Radio10, propuso eutanasiar a todos los perros callejeros, porque entre otros absurdos argumentos declaro que los perros contagian enfermedades.

La propuesta de Baby fue soltada en el aire como pregunta a su audiencia después de debatir el caso de una mujer que pedía ayuda para subsistir con sus 700 perros, algo que desde aquí también vemos ilógico y enfermizo a no ser que se trate de una asociación protectora, y cuente con instalaciones para ello.

No obstante, la propuesta de Baby encendió rápidamente a los usuarios de las redes sociales, quienes no tardaron en mostrar su postura y oposición a la propuesta del locutor, y aunque éste,  intento corregirse al final de su discurso, no ha conseguido calmar a las masas que incluso piden su cese en la radio por inducir al maltrato animal.

Y es que Baby, no es momento tal y como están las cosas en lo referente a la protección animal, lanzar preguntas al aire tan estúpidas y de tan poca coherencia

Fuente

Fuente

Vane Zamora the author

Vane Zamora - Community Manager de Grupo Mascoteros.

1 Readers Commented

Join discussion
  1. CURRO on enero 19, 2013
    Con semejantes argumentos no me extraña que el susodicho presentador se haga llamar "Baby", aunque un niño hubiera expuesto mejor las cosas. Incluyo yo, que soy un pájaro soy más inteligente y tengo más raciocinio que semejante ser. Buen artículo y me gusta que estas cosas se sepan. ¡Ya era hora de que contáramos con una ventana tan clara como ésta!.

Have something to say?

Protected by WP Anti Spam